Donación

¿Por qué donar?

Los bosques nativos desempeñan un papel crucial en la mitigación de los impactos del cambio climático, actuando como potentes sumideros de dióxido de carbono y como guardianes vitales de nuestras fuentes de agua.

La rica biodiversidad que albergan ofrece una vasta gama de beneficios ecosistémicos, esenciales para la salud del planeta. La responsabilidad de preservar y fomentar estos ecosistemas esenciales recae sobre nosotros, instándonos a tomar medidas conscientes para su protección y propagación.

Tu apoyo es crucial para nuestra misión

TODO aporte marca
una gran diferencia

¿Cómo se puede donar?

¡Es simple! Solamente  haz clic en el botón donar y automáticamente te dirigirás al sitio web de FLOW, donde podrás hacer efectiva tu donación seleccionando un monto voluntario.

¿Por qué es importante donar?

Tu contribución es vital para continuar nuestros esfuerzos de reforestación y para preservar el invaluable patrimonio genético del ecosistema mediterráneo. Al donar, juegas un papel fundamental en la protección de sus especies únicas y en la promoción de la biodiversidad. Tu apoyo no solo ayuda a restaurar el paisaje, sino que también siembra las semillas de un legado de conservación para las generaciones futuras.

¿ Cómo se utilizan las donaciones?

Tus donaciones serán utilizadas para: 

  • La conservación del Santuario de la Naturaleza San Juan de Piche, en el cual se realizan labores de conservación, prevención de incendios, investigación y educación ambiental.

  • Protección de nuevas áreas.

  • Campañas comunicacionales para educar sobre el bosque mediterráneo.

Robles de Cantillana

Somos una organización dedicada a la conservación y protección de áreas de alto valor ecológico y a la propagación del bosque nativo.

Nuestras redes